Árbitro cae desde una quebrada tras ser agredido por jugador en pleno partido
Fotografía: Twitter @PulsoDeChile

Árbitro cae desde una quebrada tras ser agredido por jugador en pleno partido


Por Felipe Rojas | 21 Agosto 2022 19:04
COMPARTIR

Durante este fin de semana un árbitro amateur cayó desde una quebrada luego que un jugador comenzará a agredirlo molesto por su arbitraje.

Rápidamente se viralizó el video del hecho, ocurrido en Antofagasta, en las redes sociales. El juez de línea, identificado como Luis Chávez, fue golpeado con un palo en la cabeza en mitad de un encuentro de la liga amateur. Debido al ataque, la víctima cayó por una quebrada del lugar.

Todo se produjo luego de que jugadores de la Liga Deportiva Real 1 de Mayo, quienes se enfrentaban a Salvador Quezada, se molestaran con las decisiones del árbitro. En este contexto, uno de los involucrados comenzó a golpear al sujeto antes de lanzarlo por el barranco.

También puedes leer: Artistas chilenos reaccionan a la muerte del "Gorrión de Conchalí"

De inmediato, personas del lugar procedieron a prestarle apoyo al notoriamente afectado árbitro del partido.

"Lo empujaron, fueron ustedes los que empezaron. Él se quiso defender y ustedes no lo dejaron y lo brincaron entre todos, eso no se hace", expresa una mujer en el metraje. Añadió que "por eso los árbitros no quieren venir, porque son unos atrevidos".

En tanto, un representan de la comisión de Árbitro de Antofagasta, Mario Vásquez le entregó más detalles acerca del hecho a 24 Horas.

"Vamos en la cuarta agresión de árbitros, al menos de nuestra agrupación, de otras también han sucedido. Nos preocupa esta situación que está ocurriendo en el fútbol amateur de Antofagasta", declaró.

De momento, Luis Chávez está internado en el Hospital Regional de Antofagasta donde se evaluará su estado de salud.

https://twitter.com/PulsoDeChile/status/1561136538574012421
ETIQUETAS: