Cerrar Publicidad (10s)

El delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo dijo que en un par de semanas revelará la verdad, cuando hay numerosas y constantes especulaciones sobre su futuro en el club inglés.

Varios informes dicen que el portugués quiere dejar Old Trafford a pesar de que el nuevo entrenador Erik ten Hag insiste en que "no está a la venta".

"Sabrán la verdad cuando me entrevisten en un par de semanas", dijo el futbolista de 37 años en Instagram. Asimismo, dio "me gusta" a una publicación de un aficionado que indicó que el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, quería ficharlo.

En respuesta a la publicación, Ronaldo dijo: "Los medios están diciendo mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, solo cinco fueron correctas. Imaginen cómo es. Quédense con ese consejo".

Lee también: Jugadores de Boca Juniors se trenzaron a golpes frente a sus compañeros: Club los sancionó

A Cristiano Ronaldo le queda un año de contrato

A Ronaldo, que se reincorporó al United hace un año procedente de la Juventus, le queda un año de contrato. Fue su máximo goleador la temporada pasada con 24 tantos en todas las competiciones, pero Ten Hag lo criticó tras abandonar temprano un partido de pretemporada contra el Rayo Vallecano después de ser sustituido en el medio tiempo.

El United se perdió la Liga de Campeones la temporada pasada, terminó sexto en la Premier League y ha sufrido un comienzo terrible en la nueva campaña, perdiendo sus dos primeros partidos y quedando al final de la tabla. El lunes recibe al Liverpool.

El exjugador del United Gary Neville criticó con dureza al club tras la derrota del sábado por 4-0 ante el Brentford y pidió a Ronaldo que sea claro sobre su situación.

"¿Por qué el mejor jugador de todos los tiempos (en mi opinión) tiene que esperar dos semanas para decirles la verdad a los hinchas del Manchester United?", tuiteó. "Levántate ahora y habla. El club está en crisis y necesita líderes. ¡Él es el único que puede agarrar esta situación por el pescuezo!".

Cargando más noticias...