Jugadores de Boca Juniors se trenzaron a golpes frente a sus compañeros: Club los sancionó
Fotografía: Captura | REUTERS/Agustin Marcarian

Jugadores de Boca Juniors se trenzaron a golpes frente a sus compañeros: Club los sancionó


Por Agencia Reuters | 16 Agosto 2022 14:46
COMPARTIR

Los futbolistas de Boca Juniors Darío Benedetto y Carlos Zambrano deberán cumplir una sanción de dos fechas; luego de protagonizar una pelea a golpes en el entretiempo del partido jugado el fin de semana ante Racing Club por la liga argentina, dijo este martes el club en un comunicado.

"El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos", indicó el vigente campeón del fútbol argentino.

Lee también: Partido pendiente entre Brasil y Argentina por Clasificatorias no se jugará

Discutieron camino a camarines y se trenzaron a golpes

El delantero Benedetto y el defensor peruano Zambrano discutieron camino a los camarines y se trenzaron a golpes frente al resto de sus compañeros, según reportes de la prensa local.

Ambos futbolistas salieron a jugar con heridas en la cara y en el cuello; en la segunda etapa del clásico que Boca igualó 0-0 como visitante ante Racing.

Boca recibirá el miércoles a Rosario Central y el domingo visitará a Defensa y Justicia por las jornadas 14 y 15 de la Liga Profesional; por lo cual Benedetto y Zambrano podrían volver en el siguiente encuentro, ante el líder Atlético Tucumán.

ETIQUETAS: