Cerrar Publicidad (10s)

El ex deportista Marcelo "Chino" Ríos utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo al Rechazo.

Para nadie es una sorpresa que el siempre polémico ex tenista es un férreo opositor a la propuesta de la nueva Constitución. Aquello quedó plasmado en un metraje compartido por el atleta a poco menos de un mes de plebiscito.

Mediante su cuenta de Twitter, el "Chino" Ríos publicó el metraje que muestra algunos importantes hitos del país. Entre ellos está la vez que se convirtió en número uno, el terremoto de 2010 y el rescate de los 33 mineros.

También puedes leer: La defensa de Julio César Rodríguez ante críticas por entrevistar a artistas urbanos en La Junta

"Cuando Chile gana, todo el país sale a celebrar. Todos gritan pero de emoción y de felicidad. Cuando Chile gana todos se sienten identificados, no importa si eres rico o pobre. No hay destrozos, no hay desmanes, no hay violencia", indicó en la pieza audiovisual.

Asimismo, continuó mencionando que "¿Y tú cómo te sientes? ¿Conforme, emocionado? ¿Vamos ganando este partido? He visto cómo nuestro país se ha levantado de peores catástrofes sin mirar nuestras diferencias, sino lo que nos une". Posteriormente, añadió que "yo votaré Rechazo, porque quiero que Chile, mi país, vuelva a ser el nº1".

"Nuevamente Chile nos necesita unidos. Dejemos nuestras diferencias de lado y pensemos en lo que realmente nos une y qué es lo mejor para todos. Es un momento en el que debemos ser muy responsables", sostuvo en la red social.

Cargando más noticias...