La defensa de Julio César Rodríguez ante críticas por entrevistar a artistas urbanos en La Junta
Fotografía: Instagram.

La defensa de Julio César Rodríguez ante críticas por entrevistar a artistas urbanos en La Junta


Por Felipe Rojas | 15 Agosto 2022 11:41
COMPARTIR

El animador Julio César Rodríguez se defendió de las críticas que cuestionaban su programa "La Junta" por tratar con artistas urbanos del momento.

El éxito del proyecto de internet del conductor lo ha convertido en uno de los rostros mejor evaluados actualmente. En este sentido, el espacio de conversación donde invita a músicos del género urbano lo ha transformado en un fenómeno de internet.

Sin embargo, la temática tratada en el programa ha despertado una serie de críticas contra el periodista. Sin ir más lejos, durante la cobertura que el matinal "Contigo en la mañana" hizo de la muerte del cantante urbano "Víctor la Voz", Monserrat Álvarez bromeó con su colega sobre su show.

"Esperemos que no lo entrevistes en La Junta", comentó la comunicadora en aquella oportunidad como un guiño al animador.

También puedes leer: Esteban Paredes sorprende a sus seguidores bailando junto a Pamela Díaz

Ante situaciones de este tipo, el presentador de televisión conversó con La Hora para referirse a los comentarios negativos sobre La Junta.

"La pega que hacemos es intentar visibilizar el movimiento y contar sus historias", sostuvo.

En la misma línea, declaró que "es contar de donde vienen, pero de ahí en adelante no somos más que entrevistadores".

Asimismo, hizo una reflexión sobre la relación que hacen las personas entre el aumento de la delincuencia y la música urbana.

"Hay harto prejuicio, también es entendible. Estamos viviendo en un tiempo muy violento", comentó sobre esto.

Por último, expresó que "todos tienen que crecer y aprender. No se tiene que confundir a muchos de estos artistas que a través de su música están surgiendo, y no otra cosa (…) acá lo que no se tiene que hacer es demonizar".

ETIQUETAS: