Pedófilo fallece luego de beber extraño líquido mientras leían su sentencia
Fotografía: Contexto | Pexels

Pedófilo fallece luego de beber extraño líquido mientras leían su sentencia


Por Felipe Rojas | 15 Agosto 2022 14:52
COMPARTIR

Un hombre en Texas, Estados Unidos, murió luego de beber un extraño líquido mientras lo declaraban culpable de abuso sexual infantil.

Se trata de Edward LeClair, quien consumió el contenido de lo que se supone era "una botella de agua" mientras le leían el veredicto de su caso. Sin embargo, horas después falleció sin razón aparente.

Según consignó New York Post, el individuo estaba acusado de cinco cargos de abuso sexual infantil ocurridos en 2016. En este contexto, se encontraba con libertad bajo fianza hasta la lectura del veredicto.

Una vez llegado el momento, el jurado lo encontró culpable y ante esto, el sujeto, acompañado por su abogado, tomó un sorbo de su botella.

El fiscal asistente, Jamie Beck, le comentó al Daily Mail que los presentes consideraron extraña esta actitud, no obstante, creyeron que era su manera de esperar la sentencia.

También puedes leer: Comienza en Chicago el juicio por obstrucción del cantante R. Kelly

"No era como si solo estuviera tomando sorbos de agua. Literalmente estaba desesperado bebiendo el líquido, por así decirlo", sostuvo.

Tras la entrega de la resolución judicial, el hombre se quedó en una celda donde posteriormente lo hallaron inconsciente.

"Poco después de ingresar a la celda, comenzó a vomitar y se llamó a los servicios de emergencia", declaró el abogado de LeClair, Mike Howard. El letrado también aseguró que no tenía idea de que era el turbio líquido contenido en la botella.

Al notar que el acusado no respondía, lo trasladaron al Denton Regional medical Center donde se le declaró muerto. De momento, la causa de su deceso quedó "pendiente" a la espera de la autopsia del cuerpo.

ETIQUETAS: