Cerrar Publicidad (10s)

La panelista de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos, recordó su paso por la escuela militar y como terminó orientando su carrera hacia el modelaje.

Durante un nuevo capítulo del programa, los integrantes del espacio televisivo comenzaron a ver fotos de años atrás. En este contexto, Hugo Valencia le pidió a la modelo que hablara sobre su etapa en la institución militar.

Ante esto, Adriana Barrientos explicó que se encontraba cerca de entrar a enfermería cuando su pasión por el modelaje despertó. Luego de ver un desfile de modas en televisión, la celebridad no pudo resistirse a experimentar una sensación similar.

"Estaba llena de mimetismo, con mi fusil y mi uniforme, mi tenida de campaña y miro el desfile de Giordano. Al año siguiente, en febrero de ese año, yo estaba ahí, con Kenita, con Carlita Ochoa, en la pasarela de Roberto Giordano", indicó en el programa.

También puedes leer: "Naná" aseguró que la invitaron a la campaña de Boric: "Dije que no, no me quiero ensuciar con la política"

Posteriormente, habló sobre el drástico cambio de peso que tuvo que pasar para desfilar por las pasarelas.

"Pesaba 65 kilos y desfilaba con 49 kilos en Giordano, estamos hablando de 15 kilos menos, impresionante las vueltas que tiene la vida", recordó.

En la misma línea, comentó que "si está deprimido, créame, lo que yo viví es algo que jamás pensé en mi cabeza".

Por último, expresó que aquel cambio fue la mejor decisión de su vida.

"Imagínense estar en medio de una campaña y al año siguiente encontrarte con una de las pasarelas más glamorosas de Latinoamérica y yo siendo una de las principales modelos", sostuvo la modelo.

Cargando más noticias...