"Naná" aseguró que la invitaron a la campaña de Boric: "Dije que no, no me quiero ensuciar con la política"
Fotografía:

"Naná" aseguró que la invitaron a la campaña de Boric: "Dije que no, no me quiero ensuciar con la política"


Por Felipe Rojas | 14 Agosto 2022 18:45
COMPARTIR

Eliana Hernández, conocida como "Naná" en MasterChef, participó en un nuevo capítulo de "Te paso a buscar" para hablar de su vida.

Durante la entrevista, el conductor Francisco Saavedra le consultó por sus inclinaciones políticas. Ante esto, la entrevistada mencionó la vez en que rechazó participar en dos campañas políticas.

"Me han ofrecido en los dos gobiernos. En Boric todos querían que fuera por las causas del adulto mayor, de la tercera y cuarta edad. Yo le dije no, yo no me quiero ensuciar con la política, no quiero andar de boca en boca", respondió.

También puedes leer: Venezolana que llamó a las chilenas a "cuidar a sus maridos" se defendió: "No soy ninguna mantenida"

A pesar de los anterior, la cocinera reveló que respalda al actual mandatario de la nación.

"Yo digo por qué no lo dejamos actuar. que entre la gente joven que tiene ideales porque se ve que es un tipo sano, educado. Los discursos que yo he escuchado nunca se han tirado como los otros presidentes, se mide, tiene mucho cuidado", opinó.

Asimismo, otro tema abordado en la entrevista en la perspectiva de Eliana sobre el feminismo y el empoderamiento de las mujeres.

"Por una parte es bueno, porque terminamos de ser geishas, como fuimos nosotras. Ahora, las mujeres tienen otro rol, están más empoderadas, más valorizadas. Pero, desgraciadamente, algunas se han ido al chancho", manifestó.

ETIQUETAS: