Cerrar Publicidad (10s)

Carolina Ardohain, conocida como "Pampita", se sinceró sobre su quiebre con Benjamín Vicuña y su actual relación con María Eugenia "China" Suárez. Lo hizo en el programa Podemos Hablar, en Argentina.

En el espacio, Pampita lanzó una profunda reflexión en torno a su ruptura con el actor chileno, Benjamín Vicuña, quien le habría sido infiel con Suárez. De hecho, tiempo después, él comenzó una relación con la China.

“Yo creo que uno puede dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar. No tenía que perdonar nada, son cosas que podían pasar", confesó Ardohain.

Lee también: Carrete farandulero: Animadores de la televisión compartieron imágenes de su noche de fiesta

Su relación con China Suárez

Respecto a su relación actual con la China, Pampita señaló que "tengo muy buena relación Eugenia. Somos las dos madres de chicos que son hermanos, hay comunicación, compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también".

Añadiendo que "la vida nos puso en ese lugar, compartimos hijos que son hermanos, lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho".

"Nunca me van a escuchar hablar mal de la madre de hermanos de mis hijos. Eso no va a suceder nunca, nunca jamás", sentenció Pampita.

Cargando más noticias...