Carla Ballero reveló la verdad sobre su relación con Felipe Camiroaga
Fotografía:

Carla Ballero reveló la verdad sobre su relación con Felipe Camiroaga


Por Felipe Rojas | 14 Agosto 2022 17:07
COMPARTIR

La ex chica reality, Carla Balero, dio a conocer la verdad tras un rumor que apuntaba a un affaire entre su persona y el fallecido animador Felipe Camiroaga.

Durante un nuevo capítulo del programa Me Late Prime, la modelo habló sobre aspectos fundamentales de su vida. Asimismo, se refirió a un rumor que la vinculaba románticamente con el querido animador Felipe Camiroaga.

"Yo lo quería muchísimo, pero quiero aclarar que nunca tuve una relación con él. Se había dicho, pero nada que ver, jamás, nada, de verdad. Teníamos la mejor onda", expresó.

Siguiendo este punto, afirmó que el rostro de TVN "apadrinaba" a sus amigas más cercanas entregándoles su apoyo. Añadió también que el "Halcón de Chicureo" tuvo un bonito gesto con su persona en una oportunidad.

También puedes leer: Nuevo antecedente complica a Alec Baldwin: Actor arriesgaría cargos penales por muerte de Halyna Hutchins

"Esto siempre lo he contado. Él me ayudó, por ejemplo, con el primer departamento que me compré. Felipe me puso una plata que me faltaba. Yo la tenía, pero la había prestado, y no me la devolvían. Tenía que hacerlo", comentó.

En la misma línea, sostuvo que "yo era muy organizada y súper ordenada económicamente. Entonces, cuando me estresé muchísimo, él cachó, lo conversamos y me dijo: 'No te preocupes, yo te la paso'. Ni me preguntó nada".

Posteriormente, aprovechó la oportunidad para desahogarse en relación con la muerte del animador de televisión.

"Felipe había estado en nuestra casa unas semanas antes del accidente. Nos habíamos estado juntando muy seguido, entonces nos tocó como heavy", concluyó.

ETIQUETAS: