Naval sigue en caída libre y el invicto ya es historia en la Tercera División
Fotografía: Twitter @CDSNaval

Naval sigue en caída libre y el invicto ya es historia en la Tercera División


Por Sabes Deportes | 13 Agosto 2022 18:36
COMPARTIR

Naval de Talcahuano perdió su invicto en la Tercera División B. Bajo una torrencial lluvia, el equipo de Alejandro Pérez llegó hasta Angol para enfrentar al siempre complicado Malleco Unido por la 17ª fecha del Grupo Sur del torneo de ascenso. El "León de Nahuelbuta" dio cuenta de los choreros por 2-1 en un partido que siempre estuvo cuesta arriba.

De hecho, el equipo de Pérez ayer comenzó con complicaciones debido al caso a Covid positivo de uno de sus jugadores importantes. Hoy, en el reducto angolino, el partido comenzó cuesta arriba para los del "Ancla" recién en el minuto 4 de compromiso. Chávez armó un jugada por la derecha, la recibió Carlos Pezo que conectó un remate que dio en el palo del portero Sebastián Sierra. El golero quedó descolocado y apareció Rodrigo Salcedo para marcar el 1-0.

De ahí en adelante, Naval intentó hacer su juego asociado y adelantó un poco sus líneas con sus agentes ofensivos. En el 16', Bryan "Sandro" Paredes fue derribado en plena área, el árbitro Franco Aguilera no chistó en cobrar penal y lo transformó en gol Ángelo Novoa con un remate a la derecha del portero Cifuentes para el 1-1.

No pudo Naval

En la segunda parte, Naval se durmió en algunos pasajes del partido y eso le costó caro. En el 58', el volante Alan Soto desarmó por completo la zaga chorera y eso lo aprovechó el "Toti", Cristóbal García para batir por segunda vez a Sierra.

Luego, los navalinos intentaron mostrar su poderío, pero no bastó en el Alberto Larraguibel Morales de Angol. Con ello, Naval sumó su primera derrota en 17 fechas, quedó en el segundo puesto con 24 puntos y la tabla de arriba se apretó. El líder sigue siendo de Comunal Cabrero con 26 unidades, que quedó libre esta jornada. En tanto, Malleco escaló a la tercera plaza con 22 positivos. Una pelea que se viene en las fechas finales y la ilusión de dar el paso al ascenso se ve amenazada en Talcahuano.

ETIQUETAS: