“Cinco meses con una herida abierta en mi abdomen”: Solange Lackington contó el complejo momento de salud que enfrentó
Fotografía: Instagram.

“Cinco meses con una herida abierta en mi abdomen”: Solange Lackington contó el complejo momento de salud que enfrentó


Por Ariela Rios | 12 Agosto 2022 22:07
COMPARTIR

La actriz Solange Lackington entregó detalles de la grave situación de salud que vivió tras someterse a una cirugía. 

En el próximo capítulo del programa “De tú a tú”, la actriz conversó con Martín Cárcamo sobre su carrera laboral y el complejo estado de salud que enfrentó. 

Lackington indicó que en el 2014, su personaje en la teleserie “Chepe Libre” debía aparecer desnuda. La actriz mencionó que “tengo un tema con mis pechugas porque yo he amamantado a cinco hijos, entonces me da un poco de pudor mostrar mis senos alicaídos”. 


Por lo anterior, un médico le ofreció realizarse un levantamiento de mamas y una abdominoplastia, la que terminó con una infección. 

Te puede interesar: Revelan la insólita petición que le habría hecho Félix Ureta a Raquel Argandoña antes del quiebre

“Cuando me dieron el alta volví a casa con mucha temperatura, y a la semana que me controló no estaba bien y tuve que volver a hospitalizarme con casi principio de septicemia. Me podría haber muerto”, expresó. 

Posteriormente, Lackington estuvo conectada a una máquina que absorbía los fluidos, la cual tenía una esposa que se introducía en la herida. 

La actriz señaló que la situación “fue una pesadilla que inicié el 14 de junio de 2014 y terminó en diciembre. Estuve cinco meses con una herida abierta en mi abdomen”. 

Por último, Lackington reveló que este incidente afectó a su salud psicológica y que “una parte de mi no estaba, no sé dónde estaba transitando. No conectaba ni siquiera con mi emocionalidad, estaba en shock”. 

Lee también: “No me deja ni salir...”: Esposa de José Miguel Viñuela expuso los celos del animador

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: