Revelan la insólita petición que le habría hecho Félix Ureta a Raquel Argandoña antes del quiebre
Fotografía: Instagram.

Revelan la insólita petición que le habría hecho Félix Ureta a Raquel Argandoña antes del quiebre


Por Ariela Rios | 12 Agosto 2022 21:29
COMPARTIR

El empresario Félix Ureta le habría hecho una insólita petición a la animadora, Raquel Argandoña, la cual sería una de las razones que provocaron el término de su relación. 

Hace unos días, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que Argandoña dio término a su relación con el empresario, luego de pasar un fin de semana en la nieve. 

La comunicadora indicó que “Raquel se enojó mucho por algo o es una decisión que venía masticando y analizando hace rato y esta fue la gota que rebalsó el vaso porque él se quedó de lo mejor carreteando con sus hijos”. 


En el programa “Me Late”, el maquillador Gonzalo Cáceres sorprendió a sus compañeros tras entregar más detalles del quiebre amoroso. 

Te puede interesar: Amaya Forch confesó que ha recibido ofrecimientos swingers

Cáceres comenzó diciendo que “una persona muy cercana a ella, me dijo: ‘Lo que pasa es que él exige que los bienes de Raquel los ponga a nombre de él’. Porque en caso de que se casen los dos, imagina que la Raquel que tiene mucha más edad, para las patas antes digamos…”. 

“Él sería el heredero de todo lo de Raquel y él tendría que repartir a los hijos, pero no que los hijos lo puedan sacar a él, que ese es el problema. Y parece que no resultó”, agregó. 

Por último, el estilista expresó que a los hijos de Raquel “nunca les gustó este hombre… Creo que ella también tuvo problemas con los hijos de él… algo paso en las termas de Chillán”. 

Lee también: “Parecía marciano”: Adriana Barrientos y Raquel Argandoña criticaron duramente a Vivi Kreutzberger

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: