Priscilla Vargas queda fuera de pantalla: Canal 13 anunció el término de “Aquí Somos Todos”
Fotografía: Priscilla Vargas

Priscilla Vargas queda fuera de pantalla: Canal 13 anunció el término de “Aquí Somos Todos”


Por Ariela Rios | 10 Agosto 2022 21:28
COMPARTIR

Canal 13 anunció que el programa “Aquí Somos Todos”, el cual es conducido por Priscilla Vargas, llegará a su fin después de dos años.

Por medio de un comunicado, la estación indicó que el próximo viernes 19 de agosto, el programa dejará de ser emitido. En reemplazo, se volverá a emitir la teleserie “Yo soy Betty, la fea”. 


En cuanto al futuro de Priscilla Vargas, el canal no entregó detalles. Sin embargo, dieron a conocer que liderará un importante proyecto. 

Te puede interesar: Luis Sandoval desclasificó la particular propuesta que le hizo Julio Iglesias Jr.

La estación televisiva señaló que “‘Aquí somos todos’ marca un antes y un después en nuestro compromiso social como canal, la ayuda que realizamos en estos casi tres años ha sido sin precedentes y va a trascender al cierre del programa”.

Además, sostuvieron que “en sus más de 500 capítulos, ‘Aquí Somos Todos’ fue clave para motivar a los chilenos a enfrentar de mejor manera la pandemia, entregando ayuda económica y psicológica a través de sus activadores, panelistas, noteros y animadores”. 

“Canal 13 se siente orgulloso de lo realizado por este espacio social y agradece el fuerte compromiso de todos quienes estuvieron involucrados en las tres temporadas que terminó teniendo ‘Aquí somos todos’, partiendo por su productora a cargo, Cooking Media, y su productor ejecutivo, Rodrigo Bustos, hasta todo el equipo que trabajó detrás y delante de pantalla en estos casi tres años”, comentaron. 

Lee también: Iván Cabrera reveló que aún mantiene contacto con Antonella Muñoz

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: