Luis Sandoval desclasificó la particular propuesta que le hizo Julio Iglesias Jr.
Fotografía:

Luis Sandoval desclasificó la particular propuesta que le hizo Julio Iglesias Jr.


Por Ariela Rios | 10 Agosto 2022 18:39
COMPARTIR

El periodista Luis Sandoval causó sorpresa entre sus compañeros, luego de revelar la particular anécdota que vivió con el hijo de Julio Iglesias. 

En el reciente capítulo del programa “Me Late”, el panelista dio a conocer tras una entrevista, Julio Iglesias Jr. le hizo una llamativa propuesta. 


Sandoval comenzó diciendo que “me tocó entrevistar en la radio una vez a Julio Iglesias Jr,. el hijo de Julio Iglesias. Terminamos la entrevista, se apagan los micrófonos y me empieza a decir ‘oye, hagámoslo hoy día’”. 

Te puede interesar: Dj Méndez confesó que está en tratamiento para convertirse en padre

“Yo le dije ‘¿qué estás hablando? Estás equivocado’… No puedo repetir en pantalla lo que me dijo”, sostuvo. 

Ante esto, Sergio Rojas le preguntó si el hijo del artista le preguntó si quería tener relaciones sexuales, a lo que el comunicador respondió que “me dijo ‘vamos a follar’”. 

Bajo ese contexto, Sandoval señaló que “yo igual era un niño ingenuo, bueno, más que ahora. Y le dije ‘no, tío’. Tenía como 21 años, igual me asusté, imagínate que una estrella internacional te diga eso”. 

Por último, Andrés Caniulef le comentó: “¡Mira lo que sería tu vida hoy!”. Sin embargo, el periodista manifestó que “no, yo no me vendo por eso”. 

Lee también: Aseguran que Daniela Aránguiz regresará a “El Discípulo del Chef”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: