José Antonio Neme contó la compleja situación que vivió con uno de sus perros
Fotografía:

José Antonio Neme contó la compleja situación que vivió con uno de sus perros


Por Ariela Rios | 09 Agosto 2022 17:40
COMPARTIR

El periodista José Antonio Neme causó sorpresa entre los televidentes, luego de relatar la compleja situación que vivió con uno de sus perros.

En el matinal “Mucho Gusto”, los conductores conversaron sobre el perro que atacó a un lactante de un año y cuatro meses en la comuna de Puente Alto, donde el dueño del can se dio a la fuga. 

En ese momento, el comunicador recordó la difícil situación que vivió hace un tiempo con una de sus mascotas. 

Neme comenzó diciendo que “a mí me pasó una cosa, pero terrible. Mira yo no lo había contado nunca, pero yo aprendí. Iba con los perros hace unos meses atrás paseando, los tres con correa. Entonces ocurre que, no lo cuento de egocéntrico, porque la gente puede sacar lecciones. Llego a una esquina y los perros querían hacer pipí todos en el mismo lugar”.


En ese sentido, Neme señaló que “se empiezan a enredar las correas y yo dije ‘tengo que desenredarlos’. Era feriado, día domingo, no había nadie. Desengancho las correas y no podía ver quién venía por la esquina porque uno no ve. Y venía una familia con un perrito muy pequeño”.

Te puede interesar: Perla Ilich denunció que sufrió dos intentos de robo en menos de una semana

“Estoy ordenando las correas y ellos aparecen. Pero en un segundo, la perra lo ve y corre. Probablemente despierta un sentimiento de caza. Y yo me tiro a tirar de agarrarla. Pero es un galgo, dio dos saltos y llegó a la esquina. Mira, toma al perro pequeño y lo mató”, agregó. 

Posteriormente, Neme indicó que al momento del incidente “estaba la familia, el matrimonio y los dos niños. Fue terrible, fue terrible. Dejé a los perros tirados en el antejardín del edificio, fui a buscar el auto y fuimos a la clínica más cercana para tratar de salvarlo”. 

Por último, el conductor del matinal relató que al llegar a la clínica “el perrito ya estaba fallecido. Luego de eso, me reuní con la familia, los niños estaban muy choqueados. Bueno, les ofrecí todo, ayuda psicológica, indemnización económica, todo. Tengo que decir que es una familia maravillosa. Nos sentamos a conversar luego de lo que pasó. Yo era responsable ante la ley. Era moralmente responsable”.

“Yo dije, ¿sabes qué? Me tengo que ir de acá. No puedo seguir viviendo en el lugar donde mi perro mató a otro. Fue una situación de segundos. Nunca más saldré con tres perros al mismo tiempo”, sostuvo. 

Lee también: “Lo encuentro de mal gusto”: José Miguel Viñuela manifestó su molestia por cómo llaman a Nené

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: