“Lo encuentro de mal gusto”: José Miguel Viñuela manifestó su molestia por cómo llaman a Nené
Fotografía: Captura de video.

“Lo encuentro de mal gusto”: José Miguel Viñuela manifestó su molestia por cómo llaman a Nené


Por Ariela Rios | 09 Agosto 2022 15:24
COMPARTIR

El animador José Miguel Viñuela llamó la atención de sus seguidores, luego de que expresara su molestia por cómo llaman a Nené. 

En una transmisión en vivo de su programa “Desde mi cocina con la Nené”, el animador habló sobre la manera en que llaman a Jeannette Vilches. 

Viñuela comenzó hablando de la mujer que lo crió “cuando era chico, donde to le decía ‘Silvia, algún día cuando yo sea grande, te voy a regalar una casa’. Porque me acuerdo que desde chico ella siempre decía que estaba juntando plata para el subsidio”. 


“Siempre uno guarda esos recuerdos. Porque se acuerda que es la persona que prácticamente, cuando los papás trabajan todos los días, quienes nos criaban eran las nanas”, agregó. 

Te puede interesar: Catalina Pulido respondió a las críticas por su participación en La Divina Comida

Además Viñuela mencionó que cuando fue invitado a “¿Quién quiere ser millonario?” ganó más de tres millones de pesos, los que decidió entregárselos a Silvia para que pudiera compararle una casa a sus hijos. 

Posteriormente, el animador le comentó a Nené que “en mi casa tú eres una más. Y perdonen que voy a entrar en un tema… A mí no me gusta cuando les ponen asesoras del hogar. El otro día estaba leyendo unas publicaciones que dicen ‘el programa de José Miguel Viñuela con su asesora del hogar’, aquí tu no eres ninguna asesora del hogar”. 

Por último, Viñuela expresó que “tú eres la persona que se hace cargo de los niños, que ha criado a mis hijos, que estás con ellos, que eres parte de la casa, no sé qué título ponerle a eso”.

“Cuando dicen eso de la asesora lo encuentro de mal gusto”, manifestó. 

Revisa el video aquí.

Lee también: Patricia Maldonado aseguró que fumará marihuana con Nelson Ávila

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: