Faryd pudo romper el silencio tras comentada eliminación en Discípulo del Chef: “Quedé para la escoba”
Fotografía:

Faryd pudo romper el silencio tras comentada eliminación en Discípulo del Chef: “Quedé para la escoba”


Por Redacción Sabes | 09 Agosto 2022 08:23
COMPARTIR

Faryd García, quien fue el ganador de Masterchef, se quebró al ser uno de los primeros eliminados de la nueva temporada de El Discípulo del Chef. En sus redes sociales agradeció los mensajes de apoyo que recibió tras despedirse del programa en su capítulo de estreno.

Al oír la decisión de Yann Yvin, Faryd no logró esconder su decepción y estalló en lágrimas. El líder de su equipo, Sergi Arola, intentó consolarlo.

“Me siento decepcionado de mí mismo, decepcioné a gente que tengo atrás. Mi primer sueño fue tener una casa, que gracias a Dios la tengo. Ahora es tener un restorán a mi nombre, que es lo último. Lo tenía aquí en mis manos y lo perdí por una palta”, señaló García.

Lo ocurrido generó cientos de comentarios en redes sociales. Faryd decidió romper el silencio tras la emisión del capítulo. Además, agradeció a quienes le enviaron su apoyo.

“Quiero darles las gracias a todos por el apoyo, el cariño que me entregaron por las redes. Pucha, fue un capítulo difícil, la verdad la verdad que no me esperaba haberme ido tan luego”, expresó en sus historias.

Añadió que “quedé para la escoba, como se podría decir. Estuve como una semana más o menos con depresión... ya pasó eso sí. (…) Pero, obviamente, tienen que acordarse de que los caminos tienen tropiezos y son cosas que pasan, eso te fortalece. Obviamente no lo voy a dejar ahí, algún día voy a tener mi restaurante, vamos a pelear por eso”.

ETIQUETAS: