La meta de Yordan Matamala tras sacar el 2º lugar en The Voice: “Cami, voy por tus pasos”
Fotografía:

La meta de Yordan Matamala tras sacar el 2º lugar en The Voice: “Cami, voy por tus pasos”


Por Mario Saavedra | 08 Agosto 2022 18:01
COMPARTIR

Yordan Matamala, el cantante callejero que ganó el 2º lugar de The Voice Chile, regresó al Paseo Peatonal de Concepción para agradecer el apoyo que los penquistas le brindaron durante su presentación en el programa. Decenas de personas lo rodearon durante todo el día. Querían felicitarlo, tomarle fotos y darle ánimo. “Tú te merecías ganar”, fue una de las frases que más le gritaron los transeúntes de Barros Arana.

El artista interpretó los temas con los que se lució en The Voice. A través de Facebook, Sabes transmitió la presentación que tuvo decenas de miles de reproducciones. “Estoy emocionado, incluso instalaron unos globos con mi nombre, aquí donde canto. Estoy agradecido. No gané el programa, pero sí gané algo más importante, que es el cariño de la gente que me escuchó cantar”, expresó Yordan.

"Cami, voy por tus pasos"

En conversación con Sabes.cl explicó que “yo hasta quería sacar el segundo lugar tras ver los resultados que obtuvieron artistas como David Bisbal (2º lugar Operación Triunfo), Camila Gallardo (2º lugar en The Voice) y Claudio ‘El Gitano’ Valdés (2º lugar Talento Chileno). Siento que gané sólo con llegar al lugar que conseguí, ya que hubo más de 6 mil personas intentando ingresar al programa”.

También reveló lo que quiso decir al final, ya que Julián Elfenbein sólo le dio micrófono a quien se quedó con el primer lugar. “No me dieron la oportunidad de decirlo en ese momento, porque justo cortaron el programa. Pero lo que quería decir en ese momento era: Cami, voy por tus pasos”, sostuvo Yordan.

Añadió que “ella no era mi coach, pero admiro mucho lo que consiguió. Ella fue una guerrera que logró salir del segundo lugar y pudo triunfar en latinoamérica. Sé que ella continuó esforzándose e intentaré ir por las mismas”.

Lo que se viene

Sin poder entregar muchos detalles, explicó cómo se viene su carrera en los próximos meses. “He recibido muchos contactos. Incluso voy a tener un concierto con la Combo Tortuga en el Casino. Estoy feliz. Por el contrato que firmé, durante tres meses no puedo hacer nada propio, pero sí puedo trabajar mi carrera para estar listo y, cuando ese plazo se cumpla, podré lanzar mi primer single. También haré algunos cover y cantaré con compañeros de The Voice. Se vienen muchas sorpresas que espero le gusten a la gente”.


Quien también agradeció el cariño de los penquistas fue el padre de Yordan, Jorge Matamala. Él, quien también es cantante, acompañó y guió a su hijo. Ambos viven en Hualpén. Contó que su hijo nació en el Hospital Regional de Concepción y que vivió sus primeros años en la comuna de Lota antes de que se cambiaran de casa y continuaran trabajando juntos en el Paseo Peatonal de la capital penquista.

https://www.youtube.com/watch?v=xigzdFPn3js
ETIQUETAS: