Cerrar Publicidad (10s)

La constituyente por el distrito 20, Rossana Loreto Vidal, se refirió a la confesión de Rodrigo Rojas Vade, quien reconoció que mintió respecto a su enfermedad.

A través de un video en redes sociales, Rojas Vade confesó que no tiene cáncer y que estuvo mintiendo durante todo este tiempo. Esto por vergüenza ya que su real diagnostico es, según sus palabras, una "enfermedad estigmatizada" en Chile.

Al respecto, Vidal señaló que "el dio un paso adelante, reconoció el error. Él en este momento está pasándola muy mal, está teniendo que hacerse cargo de una muy mala decisión".

"Todos nos equivocamos, a veces cometemos errores tan grandes como este, pero hay muchas veces y peores equivocaciones que estas y ni siquiera nos enteramos".

Lee también: Elisa Loncon y continuidad de Rojas Vade tras confesar que no tiene cáncer: "Lo llevaremos a la mesa directiva y decidiremos"

En esta misma línea, reconoció que la situación, le generó "mucho dolor y tristeza, porque más allá de todo es una persona, un ser humano que también tomó la decisión más equivocada de su vida, como lo dijo él".

Consultada sobre si el trabajo de la convención se mancilla a raíz de estos dichos, Vidal aseguró que "no, no se mancilla, somos 155. Con respecto a si debe renunciar, el debe hacer esa introspección y tomar la mejor decisión".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...