Elisa Loncon y continuidad de Rojas Vade tras confesar que no tiene cáncer: "Lo llevaremos a la mesa directiva y decidiremos"
Fotografía:

Elisa Loncon y continuidad de Rojas Vade tras confesar que no tiene cáncer: "Lo llevaremos a la mesa directiva y decidiremos"


Por Belen Carrasco | 05 Septiembre 2021 13:28
COMPARTIR

La presidenta de la Convención Constitucional, Elisa Loncon, se refirió a la revelación del constituyente Rodrigo Rojas Vade, donde confesó que no tiene cáncer.

"Como Convención Constitucional no hemos tenido una comunicación formal con el convencional Rojas Vade, estamos a la espera que ello se de para dar una postura", indicó.

Asimismo, explicó que a modo personal, "lamento mucho que esté sufriendo por una situación de una enfermedad y eso conmueve porque también el es una persona que ha hecho su trabajo".

Consultada sobre la continuidad del cargo y la imagen de la convención tras los dichos de Rojas Vade convención, Elisa Loncon señaló que "la imagen de la convención es esta que ustedes ven. Tenemos 155 convencionales y la imagen es el trabajo arduo que hacemos todo, un trabajo colectivo".

Lee también: El constituyente Rojas Vade reconoció que no tiene cáncer y que mintió

Finalmente, expresó que "hay fallas, somos seres humanos y bueno, nosotros como convención tomaremos una postura una vez que lo llevemos a la mesa. Ahí decidiremos".

Cabe señalar que el convencional Rodrigo Rojas Vade, reconoció la mentira de su enfermedad a través de un video de Instagram.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: