Fernández Vial y la UdeConce vuelven al ruedo en el fútbol femenino
Fotografía: Gentileza Prensa Fernandez Vial

Fernández Vial y la UdeConce vuelven al ruedo en el fútbol femenino


Por Sabes Deportes | 03 Agosto 2022 18:43
COMPARTIR

El fútbol femenino vuelve al ruedo tras un largo receso debido a la preparación de la Selección Chilena para la Copa América de Colombia. Durante todo este tiempo, el plantel de Fernández Vial y la UdeConce estuvieron entrenando para afrontar de buena forma los últimos partidos de la fase regular con el objetivo de asegurar su participación en la postemporada.

Inminentemente, la escuadra del "Almirante" está clasificada para la próxima rueda del certamen de las ocho primeras en el certamen. Las aurinegras tienen 23 puntos y están en la cuarta ubicación. Las dirigidas por Antonio Zaracho se erigieron como el mejor equipo de regiones y solo están tras las potencias como Santiago Morning, Colo Colo y la Universidad de Chile.

En tanto, la UdeConce -con Paula Andrade a la cabeza- se ubican en la quinta posición con 18 unidades tras disputar 12 partidos a lo largo del certamen. En total, las del "Campanil" tienen 5 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Una victoria más les dará el pasaje a la postemporada.

Lo que viene

La jornada más difícil de la decimocuarta fecha del Torneo Femenino será Fernández Vial. Las "Guerreras" tendrán que batallar ante Colo Colo. El partido se disputará el domingo 7 de agosto, a las 11 de la mañana, en el Ester Roa Rebolledo de la Avenida Collao. Ese duelo se transmitirá por DirecTV Sports.

En tanto, las del "Campanil" tendrán que viajar hasta el norte para enfrentar a Deportes Iquique en el Complejo Cesare Rossi Banchero. Ese partido se jugará igualmente el domingo a las 11 de la mañana. Cabe recordar que también está Huachipato en la competencia con 3 puntos y solo un triunfo en el año. Está en zona de descenso y esta fecha está libre.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1554865539977097221
ETIQUETAS: