Tres personas mueren en la Ruta 160 entre Coronel y San Pedro: Camión impactó un carretón
Fotografía:

Tres personas mueren en la Ruta 160 entre Coronel y San Pedro: Camión impactó un carretón


Por Marcelo Ramírez | 02 Agosto 2022 07:24
COMPARTIR

Un accidente de tránsito entre un camión y un carretón dejó tres personas fallecidas. El hecho ocurrió en la Ruta 160, cerca de las 6.00 de la mañana de este martes, en la pista que va desde Coronel hacia San Pedro de la Paz.

En circunstancias que se investigan, el camión impactó el carruaje tirado por un caballo a la altura del “Mall Chino”. Un equipo del Samu constató el deceso de tres víctimas. Personal de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz recabó los primeros antecedentes y los puso a disposición del fiscal de turno.

Un camión con rampla, que se dirigía de Coronel hacia Concepción a la altura del Mall Chino, impacta por la parte trasera una carretela, un vehículo tirado por un caballo. Lamentablemente, arrolla a las personas que transitaban en el carretón”, indicó el capitán Christopher Candia de la Sexta Comisaría.

Se informó que las tres víctimas fatales iban a bordo del carretón. Durante la mañana, Carabineros informó que los fallecidos son de sexo masculino. El trágico suceso causó conmoción entre quienes transitan por la Ruta 160.


Desde el Ministerio Público se instruyó labores de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros. Sus diligencias buscan establecer las causas de lo sucedido. En el lugar existe gran congestión vehicular producto del accidente y el trabajo policial.

https://twitter.com/ICEBiobio/status/1554426888629538816
ETIQUETAS: