Persona sufrió robo de vehículo en Concepción: Sujetos chocaron con auto robado
Fotografía: Contexto

Persona sufrió robo de vehículo en Concepción: Sujetos chocaron con auto robado


Por Maria Ruiz | 27 Enero 2022 21:21
COMPARTIR

Este jueves se reportó un asalto de tipo "portonazo" en Concepción. Una persona sufrió el robo en el exterior de su domicilio y lo denunció ante Carabineros.

Aquello derivó en un seguimiento por la comuna y se logró dar con el paradero del auto. Los sujetos habían chocado con el vehículo en avenida Alessandri, frente al Mall El Trébol, en Talcahuano.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por el comisario Ricardo Molina, de la Primera Comisaría de Concepción, "el día de hoy por intermedio de un llamado telefónico, una persona manifestaba que momentos antes había sido víctima de un portonazo al exterior de su domicilio, por parte de dos individuos, los cuales estaban premonidos con arma de fuego".

A raíz de ello, "personal de Carabineros de la Subcomisaría de Nonguén realiza un cierre perimetral del sector, logrando dar con el vehículo sustraído", precisó.

Lee también: Ingresan querella por daños en estadio Ester Roa Rebolledo tras incidentes en Supercopa

Aquello, según indicó el uniformado, derivó en que se "iniciara un seguimiento por diferentes arterias de la comuna, apoyados por personal de la Primera Comisaría de Concepción, logrando detener el vehículo".

No obstante, se constató que el auto "chocó en avenida Alessandri frente al Mall El Trébol. A raíz de este choque los individuos descienden del vehículo sustraído, ingresando al Mall".

"Donde Carabineros también hace ingreso, logrando en forma flagrante la detención de los dos individuos, con la recuperación del armamento a fogueo y del vehículo", detalló el comisario.

ETIQUETAS: