Cerrar Publicidad (10s)

El futbolista Luis “Mago” Jiménez estaría molesto por la amistad que tiene su esposa, Coté López, con dos rostros de farándula.

En el programa online “Que te lo digo”, el periodista Sergio Rojas conversó con Paula Rojas sobre el conflicto que tendría el matrimonio. 

El comunicador indicó que el deportista se habría enojado con la entrevista que realizó López con Pamela Díaz y que “luego de esa entrevista, le prohibió a María José López dar entrevistas sin una pauta, con alcohol incluido”. 

Escobar señaló que “porque la entrevista resultó un poco coloquial. Las dos empezaron a tomar chupitos, que son como shot de tequila. La entrevista al final fue cualquier cosa. Fue más un carrete de amigas y eso a Luis Jiménez no le habría gustado porque él cuida mucho la imagen de Coté López”. 

Te puede interesar: Wilma González defendió a Gonzalo Egas tras polémicos dichos de su madre

Ante esto, Rojas manifestó: “Que se preocupe de portarse bien él, el que tiene que andarle diciendo a Coté López lo que tiene que hacer… él tampoco ha sido una blanca paloma”.

Además, al futbolista no le gustaría la amistad que tiene con la ex chica reality, Gala Caldirola, con quien estuvo celebrando “en un club capitalino que está muy de moda, donde fueron a celebrar el nuevo stand de CLo".

Por último, Escobar mencionó que “tengo entendido que Luis Jiménez no quería que estuviera con ella, como el típico marido que dice 'ah, te vas a juntar con ella, qué lata, se van a poner a tomar, qué se yo (…) Pamela Díaz sí te la puedo aceptar, pero nunca más una entrevista de ese tipo, pero con esta otra no te me juntas”.

Lee también: Marcela Vacarezza apuntó contra el Colegio de Periodistas tras salida de Matías del Río de “Estado Nacional”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...