Cerrar Publicidad (10s)
Naval de Talcahuano quiere aprovechar el empujón de Luksic para volver a ganar
Fotografía: Gentileza Prensa CDS Naval

Naval de Talcahuano quiere aprovechar el empujón de Luksic para volver a ganar

28/07/2022 09:58
1M, 35S

Naval de Talcahuano viene de varios empates seguidos en la Tercera División y, por ello, necesita enfilarse nuevamente en el camino de la victoria, ya que tiene 23 unidades en la Zona Sur y solo tiene una ventaja de tres puntos con Comunal Cabrero de gran campaña también en la categoría. Por ello, la misión de Alejandro Pérez es levantar al equipo y apuntar a la victoria.

El próximo rival será República Independiente de Hualqui, que no ha tenido una buena temporada y solo suma dos victorias más tres empates en 10 partidos. El elenco hualquino es uno de los últimos del Grupo Sur con 9 puntos superando solo a Pilmahue de Villarrica.

Para este duelo, la escuadra del "Flaco" Pérez espera que el envión anímico le ayude a sus jugadores. El empresario Andrónico Luksic, como contó Sabes Deportes, aportó al club del "Ancla" con indumentaria deportiva y nueva vestimenta con un valor de 2.5 millones de pesos. Sin duda, esa situación, alegró los corazones en el puerto y están enfocados en retomar la senda triunfal pensando en lo que viene en las últimas fechas del torneo.

"Todo pasa por nosotros para tener más claridad en tomar decisiones (...) Hay que ir en búsqueda de los goles y seguir trabajando en cosas que nos faltan. Tampoco nos creemos el cuento. Todos se juegan la vida con Naval y quieren algo distinto. Sabemos que debemos tener la capacidad de matar los partidos y mi trabajo es ayudar a los jugadores en mejorar la ansiedad", dijo Pérez.

El partido se disputará el 30 de julio, a las 15:30 horas, en el Municipal de Hualqui y es fundamental para seguir con ventaja en el torneo. Además, Naval es el único equipo que sigue como invicto en el fútbol chileno de Tercera División.

Cargando más noticias...