El gran aporte de Andrónico Luksic que llegó a Naval de Talcahuano
Fotografía: Gentileza Facebook Naval de Talcahuano

El gran aporte de Andrónico Luksic que llegó a Naval de Talcahuano


Por Sabes Deportes | 27 Julio 2022 14:52
COMPARTIR

Naval de Talcahuano viene de una seguidilla de empates en la Tercera División y el plantel de Alejandro Pérez sigue a tope en el torneo. En la Zona Sur, el "Ancla" está con 23 unidades en 11 partidos y ya está pensando en lo que viene frente a la República de Hualqui en el certamen de ascenso. En lo deportivo, claramente, hay preocupación por las últimas presentaciones, aunque Andrónico Luksic, reconocido empresario de Chile, logró una ligazón con los navalinos.

La alegría se desató en el puerto debido a una tremenda gestión del directorio encabezada por su presidente Edógimo Venegas y, además, con el aporte de los directores Carlos Bustos y Sebastián Rivera según se enteró Sabes Deportes. Estas acciones fueron realizadas semanas con el grupo empresarial de Luksic, quien, finalmente se puso la mano al bolsillo y aportó una cifra de 2.5 millones de pesos para la compra de indumentaria deportiva.

Esos artículos arribaron ayer por la tarde a Talcahuano y son para poder contar con mayores artículos deportivos e indumentaria para todo el plantel chorero. Hasta El Morro llegó toda la institución para lucir toda la ropa nueva con la que seguirán adelante en este torneo de largo aliento para los del "Ancla Solitaria".

"Nuestro plantel y cuerpo técnico recibió implementación deportiva donada por el señor Andrónico Luksic. Como club agradecemos al empresario por su valiosa donación hacia nuestro equipo y al directorio por su gestión", indicaron en Naval.

En tanto, Luksic también manifestó vía Twitter que "un afectuoso saludo a todos los miembros del Club Naval de Talcahuano. Un abrazo y a seguir fomentando el deporte. A".

https://twitter.com/aluksicc/status/1552043795839156224
ETIQUETAS: