Cerrar Publicidad (10s)

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) actualizó la Alerta Temprana Preventiva para la Región del Biobío la cual, según la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), indica viento normal a moderado desde la madrugada de este lunes.

De acuerdo a lo indicado en el Informe de Riesgo Meteorológico emitido por la DMC, a las 6:45 horas de este lunes se registraron precipitaciones en el Litoral; Cordillera de la Costa; Valle longitudinal, Precordillera y Cordillera entre 15 a 25 mm.

Lee también Cerca de mil personas llegaron al Parque Nacional Laguna del Laja tras su reapertura

En Concepción específicamente habrán precipitaciones hasta el martes 26 de julio. Lluvias con vientos entre 25 y 40 km/h y ráfajas de vientos de hasta 60 km/h.

Cancelación de Alerta Meteorológica

La Dirección Meteorológica de Chile procedió a cancelar la alerta meteorológica para los sectores del Valle y Precordillera de la región del Biobío. Este indicaba precipitaciones moderadas a fuertes durante este fin de semana.

Del mismo modo procedió a cancelar el aviso Meteorológico, el cual indicaba precipitaciones normales a moderadas desde la tarde del sábado 23 hasta la tarde del domingo 24. Ello, debido al debilitamiento de las condiciones meteorológicos que las originaron.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

Cargando más noticias...