Amplían detención de sujeto involucrado en accidente de tránsito en Ñuble
Fotografía: Contexto

Amplían detención de sujeto involucrado en accidente de tránsito en Ñuble


Por Felipe Rojas | 24 Julio 2022 14:50
COMPARTIR

El fiscal (s) Freddy Benítez reveló que se amplío la detención de un conductor que participó en un accidente que dejó un bebé de 8 meses fallecido en Ñuble.

La petición, realizada ante el Juzgado de Garantía de Chillán, se debe a que el informe de la SIAT de Carabineros está en curso. Asimismo, se esperan los resultados de la autopsia.

También puedes leer: Bimbo se alista para llegar a la Región de Ñuble

"Ante el tribunal, se solicitó la ampliación de la detención, puesto que el ministerio público está realizando una serie de diligencias, siendo las principales en conjunto con la SIAT Ñuble para determinar con precisión cómo ocurrieron los hechos", indicó el fiscal Benítez.

De esta manera, el tribunal acogió la solicitud, de modo que la audiencia para formalizar la investigación quedó agendada para el miércoles 27 de julio.

Cabe recordar que el accidente ocurrió este sábado a eso de las 19:00 horas cerca del camino que conecta a Chillán con Cohiueco. En ese momento, el conductor del camión, en estado de ebriedad, habría chocado el auto donde viajaba la víctima junto a su familia.

https://twitter.com/FiscaliaNuble/status/1551255909208248320
ETIQUETAS: