Cerrar Publicidad (10s)

La destacada actriz, Itziar Ituño, decidió visitar el Museo del Estallido Social en la Región Metropolitana en el marco de su visita al país. Además, la intérprete tendrá un papel en una serie chilena.

La también cantante, quien interpreta a "Raquel Murillo" o "Lisboa" en la producción de Netflix, está en Chile por las grabaciones de un nuevo proyecto.

"Ya en Santiago a punto de dar comienzo a este nuevo e ilusionante proyecto. Gracias, Asier, por traerme hasta aquí", indicó en su Instagram tras llegar a territorio nacional.

Respecto a su arribo a Chile, Itziar Ituño visita el país debido al comienzo de la producción de "Robinsones", serie financiada por el Consejo Nacional de Televisión en 2020.

También puedes leer: "Se droga con hongos y estando su hija presente": Acusan a Camila Recabarren de no pagar arriendo en USA

Aprovechando su visita, la actriz de 48 años dio un paseo este sábado por el Museo del Estallido Social. Su recorrido quedó registrado en sus redes sociales.

"Acabo de encontrarme por casualidad con el Museo del Estallido, que es un centro maravilloso, autogestionado, que cuenta la historia del levantamiento del pueblo", sostuvo en un video compartido en el Instagram del recinto.

En la misma línea, comentó que "es un lugar súper emocionante, por donde se respira pueblo por las cuatro esquinas. Quiero invitar a todo el mundo que venga para acá".

La intérprete ingresó a museo luego de ver el cuadro "Guernica" en la fachada, pues traía una polera con aquella famosa imagen obra de Picasso.

Cargando más noticias...