Cerrar Publicidad (10s)

El comediante Claudio Reyes habló sobre su trayectoria en las artes y cómo su posición política no le ha permitido ser más reconocido.

Desde la década de los 80' el artista ha dedicado su vida a la actuación participando en novelas como La Represa y La Torre 10. Sin embargo, su gran oportunidad llegó con el Jappening con Ja donde interpretó a Charlie Badulaque, personaje que todavía encarna a sus 62 años.

Tras el inicio de la década de los 90', su presencia en las pantallas comenzó a disminuir progresivamente.

"Se supo que era de derecha", le comentó a The Clinic respecto a su desaparición del mundo del espectáculo. Asimismo, afirmó ser "un tremendo actor", valorándose con 9 en una escala del 1 al 10.

También puedes leer: La precuela de "Game of Thrones" muestra a los Targaryen en la cúspide del poder

"Sí, 9. Soy muy buen actor. Y soy un genio también…puta, si no lo digo yo… ¿quién?", expresó Reyes. En la misma línea, afirmó que "no me reconocen porque soy de derecha nomás".

Igualmente, el actor se refirió en duros términos al actual mandatario del país. "¿Boric? No diré más, compadre, no le voy a echar más caca a la caca", sostuvo.

Posteriormente, habló sobre las razones por las que ya no tiene tanta presencia en la televisión.

"Si yo fuera de izquierda, ya estaría triunfando en Hollywood", manifestó en relación al tema para agregar que "estás hablando con un marginado político".

Añadió que "Chile está lleno de resentidos. Son todos malagradecidos. La tierra es buena, lo malo es la raza".

Cargando más noticias...