Cerrar Publicidad (10s)

El senador Ivan Moreira (UDI) hizo un llamado a la Organización de Estados Americanos (OEA) para que fiscalice el Plebiscito Constitucional de Salida. Igualmente, acusó al gobierno de realizar "intervención electoral" en el contexto de las votaciones.

El parlamentario publicó en sus redes sociales un metraje pidiendo al secretario general de la entidad, Luis Almagro, la supervisión del proceso.

También puedes leer: "Con el Apruebo es más fácil conducir las transformaciones y llegas más lejos": Michelle Bachelet por plebiscito

Asimismo, aprovechó la oportunidad para acusar al presidente Boric de no dar "garantías de imparcialidad en este proceso electoral y se hace necesario pedir que vengan a Chile desde la OEA y de organismos internacionales a verificar (...) una elección tan importante como es un plebiscito el 4 de septiembre".

Agregó que "en virtud de la despiadada intervención electoral del Gobierno del presidente Boric, se hace necesario pedirle formalmente al secretario general de la OEA que venga a Chile en una misión de observadores para darle mayor transparencia y fiscalización al proceso del próximo plebiscito para una nueva Constitución".

Cargando más noticias...