Luis "Mago" Jiménez espera sonreír a costa de la UdeConce en Collao
Mañana, a partir de las 12:30 horas, la UdeConce tiene una durísima misión en la Primera B frente al líder Magallanes, que intentará dar otro paso más para el ascenso a la Primera División en 2023. En tanto, el "Campanil" tiene que buscar la victoria para zafar del descenso y de la tabla de promedios, ya que caer a la Segunda División amenaza a la institución penquista.
El fútbol chileno, en las últimas horas, se asombró con el retorno de Luis "Mago" Jiménez, quien salió del retiro para jugar en la escuadra de Nicolás Núñez junto a sus amigos César Cortés y Carlos Villanueva. Ahora, esta semana, el exdelantero del Inter de Milán se sumó al cuadro que quiere la historia en el torneo y están atentos en el "Campanil" sobre el equipo de mejor campaña en en ascenso.
"La semana ha sido muy intensa. Estamos entrenando de la mejor manera para el desafío de mañana ante un gran rival. Es un rival difícil, como todos los que hemos enfrentados, porque no existe ningún rival fácil y esperamos estar a la altura para tener esos tres puntos que nos hacen falta", dijo el delantero Sebastián Molina.
Además, una de las buenas figuras del equipo como lo es Molina sabe que para ganar mañana tienen que mejorar en varios aspectos.
"Hay que trabajar la definición y eso lo hemos ido practicando para que salgan todos los goles. Sí, me he sentido con confianza, tratando de hacer las cosas bien y espero seguir creciendo futbolísticamente. Estoy motivado, porque, a pesar de perder o empatar, eso lo tomo de impulso para seguir mejorando y no vamos a bajar los brazos, porque vamos a defender a la UdeConce a muerte", indicó.