Alcalde de Los Ángeles llama a la Fiscalía a agilizar búsqueda de joven desaparecido
Fotografía: Twitter.

Alcalde de Los Ángeles llama a la Fiscalía a agilizar búsqueda de joven desaparecido


Por Ariela Rios | 23 Julio 2022 11:39
COMPARTIR

El alcalde de la comuna de Los Ángeles, Esteban Krause, hizo un llamado a la Fiscalía a agilizar la búsqueda de José Luis Rivera, quien desapareció el pasado miércoles 13 de julio. 

El joven estudiante iba camino a la Universidad Santo Tomás para rendir un examen, sin embargo, nunca ingresó al recinto.

Desde ese entonces se desconoce su paradero, por lo que la familia de Rivera comenzó con su búsqueda.

Lee también: Incautan medicamentos que eran vendidos en feria de San Pedro de la Paz

El alcalde de Los Ángeles señaló que “hace algunos días vino a conversar conmigo la madre de José Luis Rivera. Pudimos comentarle y entregarle toda la información disponible que tenemos. Estuvimos revisando las cámaras de televigilancia para ver si lo podíamos ubicar en algún sector. Para poder empezar a determinar cuál fue el rumbo que tomó y con quién fue acompañado”. 

Además, Krause mencionó que “pusimos a disposición de la familia nuestros espacios. Para que puedan alojar brigadas especializadas que pudiesen venir de otras partes del país. Hemos puesto todo lo que la municipalidad tiene para este tipo de casos”. 

Bajo ese contexto, el alcalde expresó que “lo que me llamó la atención fue el sentimiento de abandono, de no preocupación por parte de las autoridades. Y ahí quiero hacer un llamado como alcalde de Los Ángeles a la Fiscalía y a todos los que tienen que ver en un proceso como este a poner corazón en la situación que esta viviendo la familia”.

“A poder activar con rapidez y dar las instrucciones que correspondan. En particular la Fiscalía, que instruya a las unidades policiales para que la investigación se pueda realizar a la brevedad y tener éxito en la búsqueda de este joven”, sostuvo. 

https://twitter.com/Radio_Camila_TV/status/1549155681399410689?s=20&t=rC0qNhieLtc6eOSNbDRxCw
ETIQUETAS: