Cerrar Publicidad (10s)

La presentadora de televisión, Raquel Argandoña, respondió sin filtro a la interrogación que le hicieron sus compañeros, donde compartió su opinión sobre la infidelidad. 

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre el posible regreso de “Acoso Textual” a Canal 13 y los famosos que podrían asistir al estelar.

En ese momento, los panelistas decidieron hacer su propia versión del programa, por lo que comenzaron a interrogar a Raquel Argandoña. 

La opinión de Raquel Argandoña sobre la infidelidad

El animador Mario Velasco le preguntó: “Si tu pareja te fuera infiel, qué prefieres ¿que se enamore, pero que no llegue a lo sexual; que llegue a lo sexual, pero que no se enamore o que te pida abrir la relación?”. 

Te puede interesar: Connie Achurra reveló la insólita razón por la que tuvo que cambiarse de casa

Ante esto, Argandoña respondió: “Es que ¿sabes qué? No elegiría ninguna de las tres porque no perdonaría una infidelidad jamás. No me pongo en ese lugar; si me fuera infiel, chao”. 

Tras ser consultada sobre la posibilidad de tener una relación “abierta”, la panelista expresó que “para abrir la relación no estoy en pareja”. 

Por último, la panelista manifestó que para perdonar una infidelidad “tendría que nacer de nuevo”. 

Lee también: Ignacia Michelson respondió a los rumores de romance con Marcianeke

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...