Cerrar Publicidad (10s)
Dani Alves seguirá su carrera en el fútbol mexicano
Fotografía: REUTERS/Isabel Infantes

Dani Alves seguirá su carrera en el fútbol mexicano

22/07/2022 09:32
1M, 15S

El lateral derecho Dani Alves jugará con Pumas UNAM, anunció este jueves el club del fútbol mexicano, un mes después de que el internacional brasileño finalizó su segunda etapa con Barcelona.

El brasileño de 39 años ganó seis títulos de La Liga y tres Ligas de Campeones en su primera etapa en el Barça, entre 2008 y 2016.

"@DaniAlvesD2 te esperamos", publicó Pumas en su cuenta de Twitter. Junto al texto, el club de la Universidad Nacional Autónoma de México publicó un video donde se ve a 'Goyo', la mascota del equipo, mandándole el mensaje de bienvenida: "Dani, Esperamos-Te".

Lee también: La ANFP condenó el uso de camiseta de la Selección Chilena en actividad del Apruebo

Dani Alves jugará en el fútbol mexicano: Pumas lo anunció

Además, Pumas publicó en su cuenta de Instagram un video donde se ve a Alves viendo las redes sociales del equipo mexicano.

Alves también militó en los clubes Sevilla de España, Juventus de Italia y Paris St Germain de Francia; además lideró a Brasil en la consecución de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, y fue parte de la selección brasileña que disputó las Copas del Mundo de 2010 y 2014.

Alves debutó profesionalmente en 2001 con el club Bahía de su país, y dos años después llegó al Sevilla. Medios locales señalan que Alves llega a Pumas por un año.

Cargando más noticias...