La buena noticia que recibió Patricio Lira en Fernández Vial
Fotografía: Gentileza Twitter Fernández Vial

La buena noticia que recibió Patricio Lira en Fernández Vial


Por Sabes Deportes | 20 Julio 2022 19:50
COMPARTIR

Durante estos días, Fernández Vial enfocó sus fuerzas en poder rearmarse para dar la lucha en la Primera B y, además, toda esa energía terminó con una gran noticia para los dirigidos por Patricio Lira en el cuadro del "Almirante" pensando en el desafío contra Deportes Santa Cruz pactado para el 26 de julio, a las 18:00 horas, en el Estadio Joaquín Muñoz.

Lira, pensando en sumar variantes, recuperó a Óscar "Pollo" Hernández pensando en el desafío y, de paso, apuntando a dejar atrás la mala racha y salir de la zona complicada del torneo. La lucha por no descender está al rojo vivo entre Deportes Recoleta, Wanderers y la Universidad de Concepción, respectivamente.

A través de las redes sociales, Vial dio a entender que el "Pollo" Hernández estaba recuperado y trabajando con el equipo a la par. "Está de vuelta", explicaron desde las huestes aurinegras. El exjugador de la Unión Española sufrió un "esguince grado 3 en el primer ortejo del pie derecho". Al menos, ya el volante está realizando todo lo necesario para poder sortear y, con ello, el cuerpo técnico logra recuperar a otra variante.

El conjunto ferroviario tiene que apuntar a mejorar en este torneo. Al menos, de visita, en Talca ante Rangers el equipo realizó la cosecha goleadora más importante del año. Claramente, el objetivo es salvaguardar la temporada y, de paso, intentar llegar a la Liguilla de Ascenso.

ETIQUETAS: