El "Príncipe" Aránguiz prepara las maletas para su retorno
Fotografía: Twitter @Bayer04_Es

El "Príncipe" Aránguiz prepara las maletas para su retorno


Por Sabes Deportes | 13 Abril 2022 14:58
COMPARTIR

El "Príncipe" Charles Aránguiz prepara las maletas para su retorno a Sudamérica. El mediocampista formado en Cobreloa no lo pasa bien en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga en Alemania. El volante solo es intermitente en el elenco de las "Aspirinas" y podría estar pensando en volver a varios equipos que ya lo tienen en la carpeta.

En Alemania se habla de que Aránguiz sería uno de los primeros en dejar la institución, ya que buscarán un recambio de jugadores y su salida parece inminente. El medio teutón Neunzig Plus empezó a entregar información respecto a la situación del chileno, quien suma 1.194 en 21 partidos en la Primera División. Desde el 2015, el "Príncipe" está mostrando su talento en el fútbol europeo.

"Charles Aránguiz, no es un jugador que tenga regularidad con el técnico Seoane. Podría cambiar de equipo y de país: no hay que descartar un regreso a Chile", escribió el portal. Eso no es todo, el sitio deportivo también dejó en claro que pueden existir otras salidas en el "Werkself". "Alario y Sinkgraven dejarían el club, ya que están descontentos por la falta de tiempo en la cancha y se irían en verano".

Aránguiz es uno de los pilares fundamentales de la Selección Chilena y tiene contrato hasta la próxima temporada. Sin embargo, la pista está cuesta arriba y todo es complejo para el volante nacional, que también es buscado desde Brasil por el Inter de Porto Alegre, que siempre lo tiene en carpeta gracias a su talento mostrado en el Brasileirao. El "Charly" tiene las puertas abiertas para volver y en varias ocasiones lo han buscado.

Lee también: Huachipato agarra vuelo de la mano del "Comandante" Salas

Ahora, sin duda, que sería una tremenda noticia para el fútbol chileno, aunque el jugador es representado por Fernando Felicevich y debe determinar sí puede continuar en Europa o jugar en otra liga como en Italia, España, Alemania, Holanda o Francia, donde también lo han buscado en varias ocasiones en el mercado de transferencias de verano.

ETIQUETAS: