Lota Schwager recibe durísima acusación en la Tercera División
Fotografía: Gentileza @LotaSchwager_CL

Lota Schwager recibe durísima acusación en la Tercera División


Por Sabes Deportes | 19 Julio 2022 16:21
COMPARTIR

Lota Schwager no vive un buen momento en lo deportivo en la Tercera A y solo marcha en sexta posición del torneo con 13 unidades, aunque sí tiene una chance de oro para su desafío contra Rancagua Sur, que es el colista del campeonato. El partido, que se disputa mañana a las 12 horas, en el Estadio Guillermo Saavedra ni siquiera se juega y ya existe una gran polémica debido a una durísima acusación en contra de la "Lamparita".

A través de sus redes sociales Rancagua Sur denunció una grave situación en la previa a este compromiso pendiente. En el comunicado, el equipo manifestó un deleznable hecho protagonizado por alguien cercano a Lota Schwager, que apunta a un amaño de partidos. "Durante la jornada del lunes 18 de julio, un integrante del plantel fue contactado por un personero que expuso vínculos con la institución carbonera, con el objetivo, de reunirse para tener conversación relacionada a temas futbolísticos", indicó el documento.

Gravísimo

Eso no es todo, lo más grave en contra de Lota fue que "en dicha reunión no fue más que un ofrecimiento económico para que nuestros jugadores NO SE PRESENTARAN O NO COMPITIERAN en el partido que mañana nos enfrenta al elenco de la Octava Región. Lamentamos profundamente que estas practicas vengan a ensuciar este lindo deporte. Somos un club humilde, en ocasiones carentes de recursos para continuar, pero si hay algo que nos sobra, es el honor y las ganas de llevar a esta institución a lo más alto".

Sin duda, un tema preocupante y eso no es todo. Lota Schwager, el año pasado, protagonizó una batalla campal ante Mejillones y eso le costó una dura sanción a la institución, ya que la ANFA intenta evitar todos estos comportamientos irregulares en la categoría"

"Los antecedentes ya están a disposición de ANFA. Esperamos que todas y todos los amantes del
fútbol condenen estas prácticas, comenzando por nuestros compañeros de división. Esperamos también, que mañana sea un lindo partido y que los protagonistas solo sean los 22 jugadores que pisen la cancha. Lo demás, ojalá no aparezca", rezó el comunicado.

Un tema que dará que hablar en el fútbol chileno. Gentileza Facebook Rancagua Sur

El recomendado de Sabes Deportes: El blooper del goleador de la UdeConce que recorrió todo el mundo

ETIQUETAS: