El blooper del goleador de la UdeConce que recorrió todo el mundo
Fotografía: Gentileza Prensa CD UdeC

El blooper del goleador de la UdeConce que recorrió todo el mundo


Por Sabes Deportes | 19 Julio 2022 15:20
COMPARTIR

La UdeConce igualó sin goles anoche ante Deportes Recoleta y tuvo una clara ocasión para ganar el partido. En un contragolpe liderada por Simón "Pitu" Contreras, quien encabezó el ataque y cedió el balón en el 90'+5' a Arnaldo Castillo. El paraguayo frente al arquero Matías Olguín y, finalmente, el artillero falló la ocasión en un blooper que recorrió todo el mundo.

Para desgracia de la UdeConce, el gol era clave para poder escapar de los últimos puestos de la zona de descenso del "Campanil". Sin embargo, para Castillo no es primera vez que le pasa en 2022. En abril pasado, ante Deportes Iquique, también el guaraní falló una ocasión solo tras sacarse la marca del arquero Alejandro Sánchez.

Finalmente, la definición no fue de las mejores para Castillo y falló en el arco sur del Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción. Luego, tras cartón, ese partido terminó igualado 2-2 en el último minuto. Esos seis puntos tendrían a la UdeConce, ahora, con 22 puntos en la octava posición del Campeonato Chileno de Primera B.

Sin duda, un dolor de cabeza y que hace que Miguel Ramírez quiera, a toda costa, recuperar al también paraguayo Gustavo Guerreño, quien quedó fuera de este duelo por expulsión ante Cobreloa. Ahora, el equipo penquista tendrá que resarcirse frente a Magallanes, el próximo domingo a las 12:30 horas en el recinto de Avenida Collao.

Revisa los bloopers de Arnaldo Castillo durante 2022 con la UdeConce:

https://twitter.com/matidonna_/status/1520228840508780545
https://www.youtube.com/watch?v=tXIoYJO74KQ
ETIQUETAS: