Eduardo Fuentes se integrará a TVN con nuevo programa nocturno
Fotografía: Instagram.

Eduardo Fuentes se integrará a TVN con nuevo programa nocturno


Por Ariela Rios | 18 Julio 2022 13:39
COMPARTIR

Luego de anunciar su renuncia en el canal La Red, el periodista Eduardo Fuentes regresará a TVN con un nuevo programa nocturno.

Hace unos días, el animador renunció en medio de la crisis que tiene la estación, debido a la huelga que iniciaron los trabajadores debido al retraso en el pago de sus sueldos. A esto, se sumó la renuncia del periodista Víctor Gutiérrez como director ejecutivo

En La Red, Fuentes asumió la conducción del programa “Mentiras Verdaderas” desde el 2018, hasta principios de junio de este año. 

El regreso de Eduardo Fuentes a TVN


Este lunes, se dio a conocer que regresará a TVN tras cinco años desde que estuvo en el canal, cuando fue parte del programa “Gol de Medianoche” en el 2017. 

Te puede interesar: La razón de Pamela Díaz para no asistir a "Podemos Hablar": "No voy a ir con gente que no me agrada"

De acuerdo con información de 24 Horas, Fuentes será el animador de un nuevo estelar y señaló que “estoy muy contento de llegar a TVN, un canal que tiene una mística y una historia especial. Un canal con una responsabilidad distinta, que representa valores de cohesión, solidaridad, un espacio de encuentro para todos. Y esto supone un tremendo desafío y espero estar a la altura de ello”.

“Llego con infinitas ganas de aprender de sus profesionales y dejar mi aporte en todos los desafíos que vengan por delante. Ese es mi nuevo desafío“, expresó. 

Además, a través de su cuenta de Instagram, el animador aseguró que “desde agosto empiezo un nuevo desafío, una nueva casa televisiva para seguir haciendo el camino junto a ustedes”. 

“Gracias por sus buenas energías de siempre y especialmente a quienes han compartido el trayecto en todos estos años. Seguiremos conversando, abriendo el corazón y conociendo a personas interesantes. Todos invitados. Encontrémonos”, finalizó. 

Lee también: Decisión de Yuri en The Voice Chile enfurece a televidentes: “Injusticia del porte de una casa”

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: