Decisión de Yuri en The Voice Chile enfurece a televidentes: “Injusticia del porte de una casa”
Fotografía:

Decisión de Yuri en The Voice Chile enfurece a televidentes: “Injusticia del porte de una casa”


Por Redacción Sabes | 18 Julio 2022 08:51
COMPARTIR

Anoche se emitió un esperado capítulo de The Voice Chile. En el episodio se enfrentaron los participantes del team Yuri, en la última noche de la etapa de “playoffs”.

Los primeros cantantes en salir a escena fueron Ignacio Araneda, Isaías Morales, Sebastián Salinas, Luis Rivas y Elizabeth Moya.

Tras anunciar cuáles artistas avanzaban a la siguiente ronda, los “Shows en Vivo”, la coach debió elegir entre Sebastián y Luis para ver quién continuaba. Finalmente, Yuri optó porque este último no siguiera en la competencia.

“Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo detrás de cámara, a todos mis compañeros que han sido un siete en general. A Luis, que es un gran cantante, lo admiro mucho. Estoy feliz”, comentó Seba por su permanencia en el espacio de talentos.

Tras su eliminación, Luis señaló que “es una tremenda persona, más allá de lo vocal, ella nos habla de la vida. Esto no se acaba acá, comienza acá”.


La decisión de Yuri causó pesar en redes sociales. Muchos, además, reaccionaron indignados. “Una injusticia del porte de una casa”, “a Sebastián se le olvidó hasta la letra y lo dejan”, “mala decisión de Yuri, Luis el mejor” y “lo vuelvo a decir, Yuri con las peores decisiones”, fueron algunos de los comentarios hacia la cantante mexicana.

https://twitter.com/canllo/status/1548871400634474496
https://twitter.com/CamilaBaezaDiaz/status/1548870902955196418
ETIQUETAS: