Cerrar Publicidad (10s)

El humorista Paul Vásquez se descargó contra los programas de farándula debido a la cobertura que hicieron sobre su reciente detención en un aeropuerto.

El artista no atraviesa su mejor momento, pues hace algunos días se le sorprendió en estado de ebriedad antes de abordar un avión.

Ante esto, decidió participar en el programa de CHV "Podemos Hablar" para referirse a la situación. Así, partió dando a conocer su versión del hecho para luego asegurar que se sometió voluntariamente a un examen de drogas para limpiar su nombre.

También puedes leer: Las complicadas vacaciones de Johnny Herrera en el Ñuble: Sin luz y con el auto enterrado en la nieve

En este sentido, utilizó algunos minutos del espacio televisivo para opinar sobre la cobertura que se le dio a su caso de parte de medios del espectáculo.

Primeramente, el ex Dinamita Show arremetió contra el programa "Zona de Estrellas".

"Gente que vive detrás de un celular y a los que le gustan las masacres y que viven destruyendo...Esta señorita (Adriana) Barrientos, diciendo que me conoce y que somos íntimos amigos...Y yo nunca...Cachai", opinó.

Asimismo, comentó que "hablan con tanta propiedad, que me conocen... Desde 1996, las fiestas de la farándula a las que yo he ido son nulas, entonces no pueden decir que me vieron".

Añadió que "entonces esa potestad, ¿Quién se las da?...Hablan con tanta seguridad, como si me conocieran... Si yo soy un chico de barrio".

Cargando más noticias...