Las complicadas vacaciones de Johnny Herrera en el Ñuble: Sin luz y con el auto enterrado en la nieve
Fotografía: Instagram @samuraiazul

Las complicadas vacaciones de Johnny Herrera en el Ñuble: Sin luz y con el auto enterrado en la nieve


Por Felipe Rojas | 16 Julio 2022 13:46
COMPARTIR

Las fuerte nevadas registradas en el país terminaron por enterrar el vehículo del comentarista deportivo, Johnny Herrera, en la Región de Ñuble.

El ex jugador de futbol estaba vacacionando con su familia cuando se tuvo que enfrentar a las condiciones climáticas de la zona. En este sentido, quedaron atrapados en el sector Valle Las Trancas, ubicado a 60 km. de Chillán.

"Todos los que somos del sur nos hemos quedado en el barro, así es que lo hice de la misma manera: tomé una pala, liberé los neumáticos y abrí camino cavando hasta tocar tierra. Estuve de las 8:30 hasta las 12 del día. Quedé raja", le comentó a LUN.

En la misma línea, el ex Universidad de Chile afirmó que estaba nevado de antes, por lo que le complicaba llegar al suelo congelado.

También puedes leer: Vehículo chocó contra monumento de Bomberos en el Parque Ecuador de Concepción

"Picotié y luego subí con el auto con la gata. Ahí le metí unos troncos de leña a cada neumático para conseguir tracción, limpiamos el camino hacia adelanto unos 15 metros y pude salir del hoyo. Otro vecino, que quedó atrapado en un jeep me ayudó así que la limpieza del camino nos sirvió a los dos y pude salir", explicó.

La pareja del comentarista deportivo, Steffi Scholtbach, afirmó que todo necesitaba luz, por lo que la interrupción del suministro eléctrico dificultó aún más sus vacaciones.

"Todo funcionaba con electricidad, hasta la calefacción y la bomba de agua, así es que nos tuvimos que ir. No aguantábamos otra noche helada. De hecho, dormimos los tres en una cama, y así no pasamos frío. Pero pese a todo fue una linda e inolvidable aventura", indicó.

ETIQUETAS: