Detienen en Santa Juana a hombre por homicidio ocurrido en la Región Metropolitana
Fotografía: Contexto.

Detienen en Santa Juana a hombre por homicidio ocurrido en la Región Metropolitana


Por Maria Ruiz | 16 Julio 2022 13:06
COMPARTIR

En Santa Juana se efectuó la detención de un hombre de 38 años por su participación en un delito de robo con homicidio, que ocurrió en Lo Espejo, en la Región Metropolitana, en marzo del 2021.

De acuerdo a lo señalado por el comisario Juan Zerené de la BH Metropolitana, la detención que realizaron detectives de dicha brigada, se efectuó en virtud de "la participación que el detenido mantiene en una investigación. Por el delito de robo con homicidio, ocurrido en el año 2021 en Lo Espejo".

Según explicó, "el detenido en compañía de otros sujetos interceptaron un vehículo perteneciente a una empresa de encomiendas. Y premunidos con arma de fuego, procedieron a efectuar disparos en contra del trabajador, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar".

Lee también: Aclaran causa de muerte de tres venezolanos en Coronel: Combatían el frío con brasero dentro de container

El detenido por homicidio en Santa Juana se encontraba al interior de un aserradero

Asimismo, el comisario detalló que al momento de su detención, el sujeto "se encontraba desarrollando labores propias de su trabajo", al interior de un aserradero.

El individuo no tiene antecedentes policiales previos y se le puso a disposición del Tribunal de Garantía de Concepción.

ETIQUETAS: