%%title%% %%page%% %%sep%% %%sitename%% %
Fotografía: Captura T13

%%title%% %%page%% %%sep%% %%sitename%% %


Por Maria Ruiz | 16 Julio 2022 12:11
COMPARTIR

El Servicio Médico Legal confirmó la causa de muerte de tres venezolanos, dos mujeres y un hombre, a quienes hallaron al interior de un container en Coronel. Fue por inhalación de monoxido de carbono, ya que según se explicó, prendieron fuego en un brasero a carbón con la finalidad de buscar calefacción.

Así lo detalló el fiscal de Coronel, Gonzalo Burgos, quien dijo que la mañana de este sábado, "se logró una identificación preliminar de las tres personas que anoche se hallaron fallecidas. Al interior de un contenedor a las afueras de Coronel", precisando que son de nacionalidad venezolana.

No obstante, precisó que el Servicio Médico Legal está trabajando con identificación definitiva. Y que confirmó la causa de muerte "como inhalación de monóxido de carbono", sostuvo el fiscal.

Lee también: Mujer fue víctima de abuso sexual en bus hacia Concepción: Acompañante de asiento fue detenido

Prendieron fuego en un brasero a carbón al interior del container en Coronel

Explicando que "estas personas estaban al interior del contenedor y prendieron fuego en un brasero a carbón con la finalidad de calefacción. Debido a las bajas temperaturas que afectan a la zona".

Asimismo, precisó que las diligencias investigativas efectuadas por detectives de la Brigada de Homicidios de Concepción e Investigación Criminal de Coronel, descartaron "la intervención de terceras personas".

ETIQUETAS: