“Nunca valoraron nada de mí”: Naya Fácil se sinceró sobre su relación con sus padres
Fotografía: Instagram.

“Nunca valoraron nada de mí”: Naya Fácil se sinceró sobre su relación con sus padres


Por Ariela Rios | 15 Julio 2022 20:34
COMPARTIR

La influencer Naya Fácil llamó la atención de sus seguidores luego de revelar cuál es su actual relación con sus padres. 

En conversación con “La Firme” de La Cuarta, la influencer habló sobre su trabajo en redes sociales y su vida familiar. 

Consultada sobre su relación con sus padres, Naya Fácil señaló que “para mí, no existen. Yo hace más de seis años que no tengo relación con mi padre y hace dos años y medio no hablo con mi madre. Ellos no saben nada de mí, yo no sé nada de ellos”. 

“No sé si sabrán… cuando yo hago los ‘en vivo’, me afecta igual un poco saber que mucha gente que me sigue, sabe que yo tengo mi casa, mi auto, mis cosas, y no poder contarle a mis padres, ‘mamá, papá, me compré una casa’, decírselo a ellos”, agregó. 


En cuanto a cómo eran sus padres cuando ella era adolescente, la influencer expresó que “me veían como la más loca de la familia, la que no iba a lograr nada. Vivía con ellos, pero faltaba mucha comunicación, nunca hubo consejos, enseñanzas de valores. Me veían como muy perdida, pero era porque a mí me gustaba ser muy libre”. 

Te puede interesar: “Se cree la Cecilia Bolocco”: La ácida crítica de Raquel Argandoña a Ana Sol Romero

Bajo ese contexto, indicó que “yo tenía muy claros mis objetivos: lo que quería lograr… no sé, ponte tú, cuando tenía un poco de dinero sabía cómo invertirlo. Entonces, ellos nunca valoraron nada de mí. Me costaba muchísimo eso. Cuando era chica me afectaba mucho, pero hoy ya no”. 

Además, la influencer aseguró que “todavía el tema con mis padres no está superado al 100%. Porque igual a veces me afecta. Por ejemplo, el otro día salí a la calle y una señora, calculo que de la edad de mi mamá, me abrazó y me dijo ‘Naya, dale con todo, no estés ni ahí con la gente que te tira mie…, tú puedes’, y me gustarían esas mismas palabras de mi mamá. A veces igual como que comparo y son cosas que me duelen, pero he sabido vivir con eso”. 

“Veo perdida la relación con ellos. Pucha, mi hermana vive con mi mamá y siempre le pregunto. Como hace dos años yo no hablo con ella, le pregunto si pregunta por mí, si quiere saber cómo estoy o dónde estoy, y no tiene interés (…) Yo soy muy independiente..., entonces ahora, aunque llegaran, quizás ya no sentiría lo mismo, porque he llevado tanto tiempo este dolor”, finalizó. 

Lee también: “Jamás lo voy a aceptar”: Rigeo se refirió a la enfermedad de su hija

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: