Yuli Cagna explicó por qué ocultó el Acuerdo de Unión Civil con Mel Alcalde
Fotografía:

Yuli Cagna explicó por qué ocultó el Acuerdo de Unión Civil con Mel Alcalde


Por Ariela Rios | 12 Julio 2022 20:46
COMPARTIR

La modelo Yuli Cagna llamó la atención de sus seguidores luego de explicar por qué decidió ocultar el Acuerdo de Unión Civil que firmó con su pareja, Mel Alcalde. 

La noticia fue compartida por Gala Caldirola, quien a través de sus redes sociales compartió diversos registros del cumpleaños de Cagna. En uno de los videos, la modelo expresó que “no solamente estamos celebrando un cumpleaños… ¡También estamos celebrando un matrimonio! Asume que estás casado hue…”. 

Tras esto, Cagna decidió aclarar la situación debido a las diversas preguntas que realizaron sus seguidores. La modelo señaló que “a raíz que la subnormal de mi amiga y mi cuñado contaron en sus redes algo de una unión civil, recibí muchas preguntas, preguntándome si era verdad”. 

Yuli Cagna no quería contar su acuerdo con Mel Alcalde

Te puede interesar: La tajante respuesta de Christell Rodríguez tras comentario sobre su aspecto físico

“No queríamos contarlo, porque sentimos que es un papel, no sentimos que nos hayamos casado ni mucho menos, sino que firmamos un papel, un acuerdo, para algo que tenemos que hacer luego”, agregó. 

Por último, Cagna explicó que “el motivo por el que hicimos esta unión civil es porque voy a tramitar a Italia mi ciudadanía porque mi abuelo era italiano, y para que Mel pueda acompañarme en este trámite, y estar más de tres meses allá, lo tuvimos que hacer”. 

Lee también “No se pudo”: Antonella Ríos confirmó su salida de “Me Late Prime”

“Por eso fue rapidito y no le contamos a nadie”, finalizó Yuli Cagna sobre su acuerdo con Mel Alcalde.

Sigue Sabes Magazine en Instagram para más noticias de tendencias.

ETIQUETAS: