“No se pudo”: Antonella Ríos confirmó su salida de “Me Late Prime”
Fotografía:

“No se pudo”: Antonella Ríos confirmó su salida de “Me Late Prime”


Por Ariela Rios | 12 Julio 2022 18:47
COMPARTIR

Este fin de semana, se dio a conocer que la actriz Antonella Ríos dejará de ser panelista en el programa “Me Late Prime”. 

Durante esta jornada, la actriz compartió en sus historias de Instagram una noticia que habla de su renuncia y publicó un enigmático mensaje. 

Ríos escribió: “Gracias a todos. Me encantaría haber seguido, pero no se pudo”. 

Te puede interesar: “Se chifló”: Adriana Barrientos relató cómo reaccionó Estela Mora al enterarse de su affaire con Beto Cuevas

Cabe recordar que en el programa online “Que te lo digo”, el periodista Sergio Rojas indicó que “no sé los detalles, no he podido hablar con Antonella, pero no sé nada. La única información que manejo hoy es que Antonella Ríos no continúa en el programa”.

Bajo esa misma línea, Rojas señaló que “entiendo que es todo en muy buenos términos, entiendo que es una decisión que tomó ella después de su viaje a Estados Unidos. Decidió dar un paso al costado, debe tener otro tipo de proyección o necesidad en términos laborales”.

“Ella no estaba muy contenta, no estaba muy cómoda. A Antonella le gusta explayarse, es culta, sabe muchas cosas y sentía que no tenía el espacio suficiente para poder desarrollar una idea o un punto de vista”, mencionó. 

ETIQUETAS: