Raquel Argandoña protagonizó tenso encuentro con Adriana Barrientos
Fotografía:

Raquel Argandoña protagonizó tenso encuentro con Adriana Barrientos


Por Ariela Rios | 12 Julio 2022 16:34
COMPARTIR

La panelista Raquel Argandoña protagonizó un duro encuentro con Adriana Barrientos, luego de una broma que realizó la modelo.

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre el supuesto quiebre amoroso entre Pamela Díaz y Jean Philippe. 

Además, abordaron el rumor de que la animadora habría sido vista con Esteban Paredes y sobre las personas que contraen matrimonio pese a que están enamoradas de otras.

Te puede interesar: “Bájate del pony”: Paty Maldonado y Cata Pulido se lanzaron contra Iván Nuñez tras demanda a periodistas

En ese momento, Barrientos señaló que “yo sé que hay hombres que se han casado enamoradísimos hasta el día de hoy de Raquel Argandoña”.

Ante esto, Argandoña respondió: “No, no me metas en tu comentario, Adriana. No, no, no… Las bromas hasta por ahí no más. De verdad. En buena onda te lo digo”. 

Debido a la incomodidad del resto de los panelistas, Barrientos finalizó con el tema y aseguró que “hay muchos hombres para los que tú eres la mujer de su vida”. 

ETIQUETAS: